Se encuentra usted aquí

ClassicAuto Madrid 2014 - V Salón Internacional del Vehículo Clásico

ClassicAuto se celebrará del 21 al 23 de Febrero, recuperando el emplazamiento tradicional del Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos restaurados, marcas, patrocinadores y clubes; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc. se localizarán el Espacio del Particular y el Concurso de Elegancia.

En esta edición se pone en marcha el primer MotorShow, un espectáculo deportivo de competición y regularidad. Habrá un circuito, gradas, parque de trabajo, cronometraje, megafonía, parque cerrado, etc. Podremos encontrar una exposición monográfica sobre Lancia y sus modelos de rally, que abarcará el periodo comprendido entre 1974 y 1992, años en los que la firma italiana logró hasta en once ocasiones el título del mundo de fabricantes.

El monográfico Lancia Rally contará, entre otros, con ejemplares de los modelos Stratos, 037, Delta S4 y Deltona; y se completará con la presencia de las versiones stradale que la firma italiana fabricó en serie de algunos de estos modelos para su comercialización. Habrá aparcamiento gratuito para los visitantes que acudan en su moto o coche clásico. El acceso a este espacio es por riguroso orden de llegada y aunque dispone de un elevado número de plazas no es ilimitado.

http://www.classicautomadrid.com/

Horarios: viernes y sábado de 10 a 20 horas; domingo de 10 a 19 horas. Precio entrada: 14€

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer