Se encuentra usted aquí

concentracion internacional capri club catalunya

Como ya sabeis a final de este mes realizamos la  3 concentracion internacional en Gerona, El tema se esta animando con gente de fuera de España y con nuestros socios, alguno del capri club Madrid se anima a bajar?

Esperamos poder disfrutar de vuestra compañia en este evento 

 

Imagen de jbcapri

Hola Manolo.

Lamentablemente como cada internacional que hacemos, vamos los mismos de siempre y con  algunas bajas que no esperabamos, que yo sepa del CCM solo viene Modesto, que como en las dos ocasiones anteriores hace el gran esfuerzo de venir desde las islas Canarias, que no es poco.

Yo entiendo que los tiempos que corren son dificiles para mas de uno de nosotros,  pero me pregunto , ¿ son tan dificiles que ninguno de los que entramos en esta pagina web te pueda contestar algo? aunque solo sea,     ( pues yo no puedo porque tengo mi capri en dique seco) , no se, pero creo y aqui me incluyo yo mismo, que nos cortamos mucho  a la hora de meternos en las paginas web y hablarnos entre socios de los dos clubes,  y creo tendriamos que esforzarnos un poco entre todos y sobre todo los mas veteranos  para que esto fuese cambiando poco a poco.

Espero que estas lineas nadie se las tome a mal, si no todo lo contrario, lo que estoy intentado, es que esto cambie y convirtamos esto en dos clubes fuertes y unidos .

Un saludo para tod@s 

Nos une la pasión

Hola,

yo por mi parte siempre he manifestado la ilusión de poder ir pero concretamente este año me parece imposible.

Veo mas razonable empezar por construir una posible concentración nacional que pueda celebrarse en un lugar equidistante para ambos clubes y a partir de ese momento emprender algún proyecto conjunto.

 

Saludos 

 

 

Imagen de jbcapri

Hola Charly,

Como dice Manolo en 2007 se hizo la primera concentracion nacional bajo la bandera del Capri Club España, ese proyecto por lo que fuese fracaso despues de la primera internacional del Capri Club España, en la primera hubo representacion de nuestro Club pero en el caso de la segunda no víno nadie desde Madrid que no fuese de la Agrupacion Deportiva Capri, no se si tu eso lo viviste o no ?.

El año pasado intentamos Manolo y yo por activa y por pasiva hacer una a nivel nacional en algun punto centrico para todos, hablando con Jose L Pascual, yo le propuse incluso de hacerla otra vez en Madrid, y el me comento que seria mas divertido hacerla en el Circuito de Alcañiz, que el tenia un conocido que creo que trabajaba en allí y que podriamos montar algo especial, al final despues de meses de intentar que ese proyecto se tirase para adelante yo tire la toalla y retomo el tema Manolo, no hubo manera, no sabemos porque motivo no tuvimos respuesta de Jose L, con esto quiero decir que por nuestra parte no han faltado ganas y esfuerzos para hacer de nuevo algo en conjunto, aunque creo que tampoco es necesario hacer otro en conjunto para que vuestro Club este representado por algun miembro de Madrid en alguna de la Internacionales que hemos hecho ya en  L´Estartit , con esta es la tercera vez que la hacemos, a mi modo de ver e insisto no hace falta ningun acercamiento en un punto intermedio, si se quiere y se puede se participa y ya esta, yo personalmente lo he hecho  en tres ocasiones en Italia y otras tres en Alemania y en ambas ocasiones no conocía a nadie y me lo pase genial viendo muchos Capris y conociendo gente a la que ahora considero amistades con la misma afición que todos nosotros.

No os tomeis esto a mal, simplemente es para que sepais lo que siente la mayoria de nosotros.

Os dejo un foto de la 1ª Nacional, por si no la recordais o hay alguien que no estaba metido en la movida Capri en ese momento .

Un saludo para tod@s

Nos une la pasión

Eso ya se intento y se a hablado mas de una vez pero hasta el día de hoy no a podido ser posible. Hubo hasta una reunión en Zaragoza. La ultima vez que se hizo algo en ámbito nacional fue en Miraflores de la Sierra en el año 2006 la cual u a representación de CCC acudio

Sentimos mucho que debido a loa tiempos que corren no puedan asistir mas gente y juntar mas coches. Esperamos desde la junta directiva que dentro de dos años nuestra situación haya mejorado y nos podamos reunir una gran cantidad de simpatizan de nuestro vehiculo

Foto de la playa. En breve subiremos un repotaje a facebook

Imagen de Snowman

Bonita cremallera Capri.

Esperemos que la situación mejore los próximos años.

La situación ecónomica está haciendo mucho daño a las concentraciones de clubes como los nuestros, ya que en la mayoría de los casos el bolsillo no está para muchas alegrías.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que la gente cada vez necesita menos de los clubes. Antes era la mejor forma de buscar ayuda y una buena razón para sacar el coche a pasear. Ahora gracias a internet y a la cantidad de concentraciones periódicas que hay en ciudades como Madrid (aquí hay actividades todos los fines de semana) ya no son tan "necesarios".

 

Imagen de jbcapri

En parte tienes razon, pero si clubes no existiesen no se podrian organizar concentraciones o quedadas como el Jarama, la Intenacional o la propia Nacional que hicimos en 2007 en la que entre los tres clubes ADC, CCM y CCC, fuimos capaces de reunir casi 40 Capri  en Madrid, para hacer esas cosas hace falta dinero por adelantado y no se puede hacer de otra manera, es una pena pero es asi y aun no se ha encontrado la formula de hacerlo de otro modo, :(

Para mi no es lo mismo reunirme con aficionados al mismo coche que a uno distinto, disfruto muchisimo mas rodeado del Capri que de otros modelos o marcas y eso solo se consigue con los clubes, internet hace mucho daño en muchos aspectos, pero creo que lo que mas daño hace, creo que es que muchos piensan que pagar la cuota de un club es dinero tirado, o que es para beneficio de unos pocos del club, creo  que estan muy equivocados y que es en beneficio de todos los socios e incluso de los no socios y propietarios de un capri, pero bueno este tema es con el que chocamos desde siempre los que estamos metidos en el clubes y creo que no cambiara, de todos modos es un tema el cual ya no me afecta como hace años y creo que lo importante no es la cantidad de socios si no la calidad de los mismos y que no den probemas al propio club.

Un abrazo

Nos une la pasión

Imagen de Snowman

Estoy contigo Juanjo, tienes toda la razón.

Imagen de jbcapri

Gracias Snowman, poco a poco, los que estamos siempre metidos en esto, conseguiremos que esto funcione bien, aunque seamos pocos :)

 

Nos une la pasión

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer