Se encuentra usted aquí

Coches Clásicos - Hipódromo de la Zarzuela (Madrid)

Los próximos días 7 y 8 de Junio se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid una concentración de coches clásicos.

http://www.openhz.es/festival-coches-clasicos-07-08-junio/

Sábado entrada gratuita, Domingo 5€ incluido acceso a jornada de turf

Esta es la información que hemos recibido del organizador:

La concentración busca revivir los años 50, 60 y 70, ya que se podrá disfrutar de la belleza de estos vehículos históricos acompañados de la música, ocio y ambiente de esas décadas.

Todo aquel que desee ver y admirar la belleza y particularidades de estos vehículos se topará, también, con los típicos personajes de los años 50, 60 y 70, con actuaciones musicales de las canciones más famosas de la época, en una cita festiva que nos permitirá recordar a algunos y a conocer de primera mano, a los más jóvenes aquellos maravillosos años.

También vamos a tener una zona destinada a los coches clásicos de lujo, donde se podrá admirar el cariño y buen gusto, que pusieron esos artesanos para crear esas joyas sobre ruedas.

¿Quieres ver en vivo y en directo los coches que marcaron tu juventud en el cine? Pues los podrás disfrutar en una entrañable sección de coches de cine, donde podrás rememorar aquellos momentos.

 

Contamos con un rally de coches clásicos, una gran exposición de vehículos donde tendremos la posibilidad de ver coches míticos, como el Chevrolet Fleetmaster de 947 Woody, Cadillac El dorado de 1959, Rolls Royce Phamtom de 1957, Mercedes Benz 300 SL de 1962 (alas de gaviota), y Scalextric donde podrás dar rienda suelta a tú imaginación y no verás el parquet de tu casa.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer