Se encuentra usted aquí

salpicadero

Hola , como estais todos , mi nombre es Mariano Jimenez , abra muchos de bosotros que me conocen y otros muchos que no , ya que hace tienpo que no estoy por aqui, he adquirido un capri 2.8 , antes tenia un 2.0 del 1982 ,

El tema es de siempro , esta deteriorado de el tiempo , tengo  controlado el tema de la mayoria de las piezas que necesito, pero el salpicadero se me esta risistiendo, no encuentro ninguno,

 Tiene lo que tienen todos que esta rajado y no poco, ya que tiene 3 rajas muy severas .

Si alguno de de ustedes tiene algo o conoce a alguien que lo pueda tener o que lo comercialice , por favor aganmelo saver ya que tengo muchas ganas de terminarlo .

Ta,bien necesito tela de cuadros blanca y negra para el centro de los asientos.

Los tapiceros que conozco no tienen nada,

Y los que son de fuera de otras provincias tampoco, aver que podemos hacer , muchas gracias a todos.

QUE RUJAN ESOS CAPRIS.

Hola Mariano,

Bien venido al foro. Te comento que las rajas en lso salpicaderos es el símbolo de identidad de los Capris jeje, vamos que todos lo tienen. El problema es que no existen salpicaderos de repuesto. Hay gente que los ha reparado con resultado bastante bueno, creo que pegan y sellan las grietas con un material especial, lijan y pintan. Otros lo han tapizado, incluso con un símil de cuero (de éstos que valen más dinero que el propio cuero, no recuerdo el nombre) y quedaba genial.

Lo de la tela de cuadros es otro asunto imposible, la solución pasa por hacerte con algún asiento roto como donante..

Suerte!!

 

Chema

Imagen de 2.8 X-PACK

De la tapicería poco te puedo contar o nada. 

Respecto al salpicadero, reparé el mío hace ya 13 años y ya esta otra vez con las marcas de querer salir las dichosas rajas. 

La persona que me lo reparó me dijo que no me daba ganrantía debido al material y el estado en el que se encontraba. Supongo que si quieres un trabajo de por vida lo mejor es tapizarlo o quizá en estos años han conseguidos nuevas fórmulas de reparación que dan mejores acabados y más garantías que las de antes. 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer