Se encuentra usted aquí

Combustible y recambios

Hola buenos dias

Me presento soy Rafael de Sevilla, nuevo en el Club y en el foro. Tengo algunas dudas y preguntas

Acabo de comprame un ford capri 2.0 GL V6 del 79 y tengo dudas sobre el tipo de combustible o si le tengo que echar aditivo de plomo o no?

Donde puedo comprar los repuestos, se que hay algunas paginas on-line pero cual es la mejor. Hay alguna tienda fisica que pueda visitar por mi zona o en otro lugar?

Gracias de antemano por la ayuda y saludos a todos

Imagen de NIK

Buenos días Rafa,encantado de conocerte.Bueno...al respecto escucharás diversas opiniones.Yo particularmente,pienso que octanaje de 98 es el adecuado,sin necesidad de añadir aditivo.Otros considerarán que es mejor el aditivo.Poseo un 1700 gt v4 del 71,y una vez que se acabó la gasolina con plomo,siempre he repostado con p8 y sin problema.El otro capri del 82,el 2.8i que tengo también bebe de la misma sangre..jaja.

Los repuestos depende,de loque quieras encontrar o lo que busques en concreto.

Particularmente,contacta conmigo en el 652427755, a partir de las 18h,soy el tesorero del club.Este fin de semana es en el Palacio de Cristal de Madrid en la casa de campo,Classicauto,por allí nos reencontraremos las viejas glorias.Además este Sábado tenemos asamblea extraordinaria,a la que como socio debes asistir y s no delegar tu voto en alguien de confianza para que defienda tus intereses.Los mecanismos están en los estatutos.Rubén de Granada,va a venir con su mujer desde allí a pasar ekl finde con nosotros.Anímate hombre...

Hemos quedado en el VIPS de López de Hoyos a las 20h del sábado,hay renovación de Estatutos...estamos en pleno proceso de cambio y adaptación del Club al siglo XXI.

Por cierto,mi nombre es Kostas.CIAO!!

Kostaswink

Imagen de Rafa1965

Buenas tardes Kostas,

Pues si seria bonito poder ir, pero por ahora no va poder ser, ya que me acaba de llegar el coche de Holanda. Le tendre que pasar la ITV y matricular y despues aunque esta bastante bien quiero pintarlo y repasar todos los niveles, aceites y filtros.

Dicho de otra manera que me queda unas semaitas para poder disfrutarlo.

Gracias por las respuestas, el antiguo dueño me dijo que el le echaba 95 mas aditivo de plomo, pero si tu dices que el tuyo es del 71 y le echas 98 sin plomo, pues eso hare yo.

Gracias por la rapida respuesta y a ver si pronto puedo estar por ahi

Saludos

Imagen de Snowman

Bienvenido Rafa

A mi 2.8 solo le he echado alguna vez el aditivo del plomo. Por relación de compresión creo que no debería hacerle falta echar 98, pero en mi coche he notado que con la 95 a veces quiere "picar biela", por lo que le meto un depósito de 98 cada 2 o 3 de 95. ¿Estaría acostumbrado a la super 97 y por eso no se lleva bien con la 95?

Un saludo

Hola yo a mi 2.8 de vez en cuando le echaba un litro de gas oil para lubricar valvulas

Imagen de Snowman

Gasoil?, la primera vez que lo oigo.

 

Imagen de Rafa1965

Buenas tardes

Yo como esta en el taller, pues acabo de comprarlo y ha estado mas de 20 años parado por eso le estan revisando los frenos, filtros y etc..., por ahora le hecho cuenta a Kostas y le he echado super 98.

Por cierto sabe alguien donde se pueden conseguir los parabrisas, cristales y sus gomas para mi Capri III del 79?

Gracias 

Imagen de Snowman

Contacta con José Luis en el 661 30 14 40, tiene bastante recambio de Capri y creo que tenía parabrisas

Imagen de Rafa1965

Gracias Snowman por el contacto

 

Saludos

Bienvenido

Si quieres repuesto nuevo el sitio donde mas va a encotrar todo junto es www.motomobil.com.

En el capri club internacional tambien tienen cosas.

Otros sitio que tiene algo es Burton power www.burtonpower.com .

En todas ellas he comprado alguna cosilla y no he tenido problemas.

Puesto que el capri comparte algunas cosas con el escort mk1 y mk2, tambien puedes encontrar piezas en sitios especializados  en estos coches.

 

Saludos!!

En el manual de taller pone que los 2.8 estában preparados para rodar "unicamente" con super 97.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer