Se encuentra usted aquí

Ford Capri MKI (restauración completa)

Buenas! despues de 1 año con el proyecto entre manos al fin empieza a parecer un coche y, aunque aun me quedan algunas piezas por pedir, queda poco relativamente para acabarlo. Os dejo fotos del proyecto y si me podeis decir donde podria encontrar tanto relés, como fusibles, bobina, en general todo lo electrico y aunque parezca una tonteria las bombillas de cruce os lo agradeceria mucho! por que es algo q me estoy volviendo loco para encontrar... saludos a todos, nos vemos pronto en la carretera!

Os dejo en orden conforme lo encontré y como está quedando :D

Imagen de fordcapri1982

precioso !!!!

Imagen de Snowman

Bienvenido Luis, va a quedar precioso ese MkI 1/2

Para pìezas de ese coche puedes hablar con Jose Luis en el 661 30 14 40, o recurrir a las típicas webs Inglesas.

Te invito a que nos cuentes algo mas del coche, de donde eres, donde lo compraste, que mecánica es......

Queremos mas fotos!!!!

 

alguna web de piezas www.motomobil.com

 

Saludos

 

Quique

Que currada!!! enhorabuena!!!

Espero que lo termines pronto, hay que rodar ese cochazo!

Gracias a todos! Con Luis me tengo q poner en contacto por el tema de frenos y suspensiones q las tengo q poner nuevas en cuanto pueda... le preguntare por el resto a ver que me dice... motomobil es la pagina que he estado usando para pedir pero del sistema electrico he visto poco (quiza entre tanto repuesto me pierdo). Por cierto le tengo q hacer los papeles al coche y por lo que me han dicho no me queda otra que matricularlo como historico para no tener problemas, ¿sabeis si al matricularlo como tal tengo alguna forma de poderlo hacer con las suspensiones y los frenos modificados? por lo que he estado viendo tienen mala fama los frenos y puestos a ponerlos nuevos estaba pensando en ponerle algo mejor... Los colectores tambien son distintos y bastante mas gordos espero q no me pongan mucha pega por ello :D Saludos!!

 

Imagen de Snowman

Creo que si que ponen problemas a las modificaciones, asesórate bien antes de gastarte el dinero

Hoooooola,

 

Bonito MK1, me suena que para historico lo mejor es presentarlo de serie.

 

Salu2

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

No se si tendrás problemas o no por cambiar los frenos, pero para llantas pequeñas cambiar a pinzas wilwood (creo que hay de 2 y 4 pistones) es una buena opción. Lo tengo en tareas pendientes asi que no te lo puedo asegurar.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer