Se encuentra usted aquí

salpicadero

Hola, necesito salpicadero de 2.8 , o que alquien me comente quien lo repara o tapiza , gracias.

Imagen de Snowman

Bienvenido Mariano

Cuéntanos algo de tu historia con los Capris

hola muy buenas , pues , hace ya unos años tuve un 2.0 , que compre en madric , y la verdad que me encanto, era un gran coche, aparece en la foto del encabezado de la pajina, por motivos especiales tuve que salir de el.

Ahora he comprado un 2.8 , esta medianamente bien, necesita pintura , los dos paragolpes, y algunas cosillas, pero queria encontrar el salpicadero completo, o alguine que lo tapice, si saben de alguien que lo sepa tapizar y quede muy bien ,

 

yo me lo hize en casa ,, compre una piel echa a medida en inglaterra y en una hora listo....

http://www.ebay.es/ulk/itm/390774751685

en esta direccion.... sobre todo especificar que es para volante a la izquierda....

 

Si , lo estoy viendo en ebay dura tiempo pero como lo veo que es para volante a la derecha no me atrevi a pedirlo, pasame alguna foto del tuyo aver como a quedado, creo que sere capaz de montarlo,

me gustaria contactar con el señor de granada, que siempre a estado muy binculado con los capris y tiene mucho recambio, aver si me pueden poner en contacto con el, ya que tenia el telefono pero no se que paso que no lo encuento, gracias.

 

Hola Mariano, creo que se quien dices. Le digo que se pase por el foro y que contacte contigo.

Respecto a lo del forro de piel del capri, también llevaba tiempo viéndolo. Igual en un tiempo también me hago con uno, suena interesante...

 

Imagen de Snowman

Hola Mariano, bienvenido de nuevo.

Dices que tu antiguo Capri aparece en la foto del encabezado de la página (hecha en Granada), ¿cual era tu coche? yo también estaba estuve.

Hola, ese es un mal endemico de nuestros trastos,

Tambien habia cotilleado eso de inglaterra pero me da un poso de reparo el no saber como quedara exactamente, igual algun dia lo llevo a un tapicero y que lo apañe.

 

Salu2

 

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

HOLA MARIANO A VER SI ME DESCARGO FOTOS Y LAS SUBO PARA MOSTRARLO

Si eres mañoso y te atreves, puedes tapizarlo tu mismo. Yo lo he hecho, y la verdad que me ha quedado muy bien aunque con mucho trabajo. Si te interesa, pasate por el tema "Restauración de un mk3" y echale un vistazo.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer