Se encuentra usted aquí

Desmontaje de mangueta y amortiguador

Foros: 

Buenas capriadictos!! tengo una dudilla con la q voy a parecer nuevo pero... hay forma humana de separar la mangueta del amortiguador?? quiero pedir suspensiones nuevas y en algunos sitios he visto q viene con la magueta, pero claro, es mas cara... la cosa es q me he vuelto loco intentando sacarlo, tanto en frio como calentando la pieza y me resulta imposible lo unico q se me ocurre es cortar el amortiguador e intentar sacarlo en plan guarro... sabeis si ademas de ir a presion estan hechos para q no lo puedas sacar??

Os dejo la fotillo, si me decis q sale sii o si me tendre q ir por un buen mazo y reforzar el tornillo d banco por q no hay forma...

Imagen de Snowman

La mangueta no la puedes separar del cilindro en el que va insertado el amortiguador, creo que esa es la duda que planteas por lo que veo en la segunda foto.

 

Era mi duda gracias snowman, sabes si se pueden desmontar y si t venden algun kit o algo de reparacion como para los frenos o me toca comprar el conjunto? un saludo!

Como te dice Snowman el amortigudor va metido dentro de la mangueta. Tienes que desenmroscar la parte superior (por donde sale el vastago) para scaar lo que es el amortiguador

Es un recambio facil de encontrar y muchas varided de precios, desde 70  euros la pareja  para algo normalito.

Salvo el Capri 2.8I, todos los capris I , II y III y Escorts Mk1 y Mk2 comparten amortiguiadores delanteros, por lo que tienes mucho para elegir.

 

Un Saludete

 

 

 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer