Se encuentra usted aquí

Fotos motor 2.8i

Hola a todos. Como ya sabreis algunos, estoy restaurando un 2.8 y necesito ayuda. En breves voy a desmontar el cableado y manguitos del motor para pintar la cuna de motor y tengo una pega: este motor ha sido chapuceado en varias ocasiones (o en una que la han liado gorda) y han doblado las tuberias de cobre de los frenos y no se cual era la forma original, han tirado algunos manguitos de aire y refrigeracion por donde les ha venido en gana (llegando a rozar dos de ellos con el ventilador), los manguitos de gasolina a los inyectores no van por el rutado que debieran (se me han quemado dos por estar en contacto con el colector de escape), el deposito de agua esta desplazado por haber puesto una bateria mas grande y no se donde iba originalmente...

En fin, si alguien me puede mandar un par de fotos en detalle de por donde van los manguitos lo agradeceria enormemente (con las de internet no se aprecia todo aquello que no es superficial, no se si me explico).

Otra foto que necesito en detalle es el deposito de agua de refrigeracion, el mio esta sujetado unicamente con una escuadra a la cuna pero en teoria tiene que tener otro punto de sujeccion hacia el lado motor, pero no tengo ni idea de como es el original porque le metieron la radial.

En fin, estoy como quiero, si alguien me echa un cable lo agradeceré enormemente

 

 

A dia de doy el que mas y el que menos tienen algo tocado o modificado, lo mejor que puedes hacer es buscarte fotos de pruebas de epoca en internet para ver como era todo roriginalmente

 

Saludos

Gracias quique, pero la pega que tengo es que las fotos que he conseguido siempre estan sacadas desde el frontal del coche y por la perspectiva siempre se ve lo mismo, los manguitos mas superiores; lo que yo necesito es ahondar un poco más, para intentar dejarlo un poco más correcto y en cuanto al depo de agua hacerme la idea de como iba sujeto originalmente para hacerle algun apaño parecido.

Es por darme el gusto de dejarlo mas o menos bien, no solo operativo (ahora fijo que no se me queman mas manguitos, pero el motor esta feo de narices amarrado con bridas por todos lados).

Como siempre un saludo, quique

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer