Se encuentra usted aquí

Resumen reunión X-13/01/09

Los temas tratados y pendientes de resolución son:

- Nuevos carnets. Formato y texto.
- Actividades para el primer semestre del año.
- Organización final para restringir accesos a la web a aquellos que pasan a ser Simpatizantes. Hay que comenzar el 1 de febrero, con las carpetas accesibles sólo para Socios. Chema Lezcano, ¿puedes ir haciendo ya los accesos totales a los Socios? La lista actualizada la tiene Chema Montero.

Imagen de Snowman

Lista de socios a 18-1-2010

Alberto Ferreras Aguado (nº1)
Jose Luis de Pascual Dominguez (nº2)
Jose Juan Avila Martín (nº3)
María Palmira Cristobal Gallego - ¿Mahmoud Houmani Houmani? (nº4)
Konstantinos Boutsianis (nº8)
Jose Mª Montero Aragón (nº20)
Victor Manuel Acosta Alba (nº29)
Jose Antonio Salas Aizpuru (nº40)
Manuel Recuero García (nº61)
Eduardo Blas Martinez (nº77)
José Mª Lezcano Valverde (nº96)
Juan Carlos Rodriguez Pereira (nº115)
Raimundo Fernandez Rioja (nº146)
Enrique Tarancón Gómez (nº205)
Agustín Calvo Ingelmo (nº219)
Pedro Griñón Cabanillas (nº362)
Carlos Pérez Muley (nº383)
Jose Carbajo (nº403)

Hola!

En primer lugar me algro que se haya estrenado esta sección ya que, entre otras ventajas, nos permitirá potenciar - que no excluir - las reuniones mensuales, pudiendo madurar los acuerdos o propuestas realizadas en la última, así como ir preparando ideas para la siguiente.

Lo del acceso a los socios a las zonas restringidas, es inmediata, no obstante para llevarla a cabo necesitaríamos saber el nick que cada uno utiliza en el foro ya que no siempre es facil averiguarlo (la gente no indica en el registro del foro su nombre y apellidos) ¿os parece si hacemos un llamamiento en el foro general para que los socios que hayan pagado soliciten el acceso indicándonos su nick?

De todas formas, los nicks de la gente que sepáis, indicádmelos y los voy añadiendo.

Un saludo

De todas formas, en su momento, ya di permiso de acceso a las zonas restringidas a socios y a la junta directiva, a todos los miembros que formamos parte de esta última salvo a los siguientes, de los cuales no dispongo de sus nicks:

Victor Manuel Acosta
Pedro Griñón
Enrique Tarancón
José Carbajo

Hace poco puse un mensaje en el foro general para solicitar esta información, pero nadie contestó, por lo que imagino que no se habrán registrado aún en el foro.

Un saludo

Imagen de Snowman

Chema, te confirmo que Jose Carbajo aun no se ha registrado. Está practicando con el ordenador y en ello está. El viernes pasado le enseñé los pasos para que lo hiciera desde casa.
Enrique me comentó que en navidades creía haberse registrado, pero que luego no podía , acceder con su nick. He estado mirando en los usuarios, pero no he encontrado su nick, quizás no terminó el proceso completo de registro.
Un saludo

Imagino que Victor tampoco ¿no?, yo los intenté buscar también varias veces en la parte de usuarios registrados, sin éxito.

Desde luego, lo que habría que hacer (en mi opinión) es que cada socio, una vez pagada su cuota de inscripción, nos solicite por correo su acceso a los foros indicándonos su nick. De lo contrario, por cada socio que se registre, habrá que hacer una labor detectivesca para averiguar su nick (sobre todo los que no se suelan conectar mucho al foro) corriendo, además, el riesgo de equivocarnos y dar acceso a la persona incorrecta. ¿Ponemos un anuncio en el foro general para pedir que los socios hagan esta solicitud.

Otra cuestión: ¿damos acceso a la zona restringida para "junta directiva" también a los delegados?

Un abrazo

Imagen de Snowman

Creo que Victor no está registrado.
Estoy contigo Chema, deberían solicitarnos el acceso al foro de socios, para que no tengamos que andar rebuscando. También habría que pedirles su dirección postal para que les podamos enviar su carnet de socio como justificante del ingreso de la cuota.
Respecto a los delegados, yo esperaría a ver si se hacen socios o se quedan en simpatizantes.

Ok, cuando queráis hacemos la solicitud.

Por cierto ¿Tu crees que los delegados no se harán socios? Personalmente no lo veo lícito, ¿es posible tener un papel dentro de la dirección/organización de un club al que no pertences? Es como intentar llegar a ovispo o a papa sin ser sacerdote (o sin ser católico)...

Un abrazo

Imagen de Snowman

Tienes razón, no tendría sentido un delegado que no fuera socio.
Habrá que darles un plazo prudencial, y si no se hacen socios, tomar una decisión.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer