Se encuentra usted aquí

ACTA REUNIÓN 21/07/2010

Reunidos Alberto Ferreras (Presidente), Jose Mª Montero (Vicepresidente y Tesorero), Jose Mª Lezcano (Secretario) y los vocales Enrique Tarancón, Jose Luis de Pascual, Manuel Recuero y Victor Manuel Acosta, fueron tratados los siguientes asuntos:

En primer lugar se debatió la posible necesidad de contratar un seguro que cubriese la responsabilidad civil del CCM, en las diferentes actividades organizadas por el mismo. Con dicho propósito, se presentó una propuesta elaborada por la compañía “Classic Cover” la cual, dada su poca claridad en cuanto a las coberturas reales ofrecidas, fue desestimada por la mayoría. Queda pendiente la búsqueda de nuevas propuestas de seguro.

El segundo tema que se abordó fue relativo a la organización de la “Jornada de puertas abiertas del Jarama 2010”. Donde de los treinta pases adquiridos por el CCM y una vez pasado el plazo preferente para socios, quedan por asignar siete. Asimismo se puso de manifiesto la existencia de varios no socios a la espera de adquirir alguno, decidiéndose la adjudicación a estos últimos por el mismo importe que se cobró el año pasado (50 Euros) teniendo derecho, con este precio, al refrigerio dado por el club. Se recuerda que a los socios se les adjudicó los pases al mismo precio fijado por el RACE (35 Euros), subvencionando el CCM los demás gastos de la actividad.

Para finalizar Jose Luis trajo un par de camisas bordadas con el logo del club (cuyas fotos se adjuntan a este mensaje) a modo de muestras, con el fin de elegir entre todos el mejor diseño y encargar la elaboración de las que se pondrán a la venta. Según indicó Jose Luis, el precio de los dos dos bordados (escudo y letras de la espalda), rondan aproximadamente los 10 Euros (camisa a parte). El color blanco de la camisa y bordados azules fue en un principio la composición que más convenció en la reunión, pero no de forma definitiva por lo que se deberá concretar desde el foro a la mayor brevedad. También trajo unos parches con el logo del CCM cuyo coste de elaboración rondaría los 5 Euros aproximadamente.

Sin más asuntos que poder tratar debido a la falta de tiempo, se dio por finalizada la sesión.

Aunque tarde, por lo menos agradecer el esfuerzo de Chema en dejar un acta de la reunión, que hasta hace poco no se hacía con la rigurosidad necesaria.

Muy buen trabajo.

Imagen de Juancarcapri

Muchas gracias por ese pequeño resumen de la reunion,por problemas de trabajo no pude acercarme,la camisa blanca es la que mas me gusta.
Y los parches los veo interesantes.
Supongo que a primeros de septiembre tenedremos una reunion para concretar todo el tema del Jarama,nos vemos entonces,Felices vacaciones!

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer