Se encuentra usted aquí

IMPORTANTE: INFORMACIÓN JPA JARAMA 2011

Solapas principales

Estimados Socios y Simpatizantes:

Como sabeis, proximamente se celebrará la XIII Jornada de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama, organizada por la Fundación RACE.

En esta edición 2011, el Club ha optado por hacer un nuevo sistema de solicitud de pases, que se ofrecerán en exclusiva a los socios del CCM por el mismo importe que la Fundación RACE solicita por cada pase, y que a los simpatizantes se les informara del importe del mismo cuando se sepa el importe final.

[color=#0000FF]El plazo que la Fundación RACE ha impuesto a los Clubes y Asociaciones participantes para la preinscripcion al evento es el 15 de junio, el club abre el plazo de solicitud de pases a los socios y simpatizantes del capri desde el 20 hasta el 30 mayo, procediendo a la preinscripcion del club y a la solicitud de los pases al RACE el dia 2 de junio. [/color]

Cuando se sepa el precio de los pases se podra hacer la reserva de plaza mediante el abono en la cuenta bancaria del CCM, que recordamos a continuación:

Nº de cuenta: 0049 3137 34 2494041264 (Banco Santander Central Hispano).
Titular: José María Montero Aragón

Es importante señalar en el justificante bancario el nombre y número de Socio que hace el ingreso o el nombre completo del simpatizante del capri.

___________________________________________________________________________

PROGRAMA

Desde las 08.00 horas: Reunión de todos los participantes en el paddock del Circuito del Jarama. Colocación de los asistentes por Clubs en las zonas debidamente delimitadas y señalizadas permitiendo la exposición de los vehículos al público.

18.30 / 19.00 horas: Fin de la Jornada de Puertas Abiertas.

**A principios de Septiembre, aproximadamente, se enviará el programa detallado por mangas con los horarios de participación definitivos, así como los tickets y pegatinas de acceso a pista.

Al igual que el pasado año, el punto de cita será el siguiente:

• Gasolinera CEPSA situada en el kilómetro 30 de la Carretera de Burgos (A-1), dirección Madrid, situada entre San Agustín de Guadalix y el Jarama, y antes del desvío al circuito (RACE – Urb. Ciudalcampo) donde se entregaran los pases y las pegatinas, se ruega puntualidad.

• Hora de la cita: de 09:00 h a 09:30 h. Como siempre, se ruega puntualidad, para que a las 9:30 todos los participantes estén con los coches preparados (gasolina, presiones, limpieza) y no demorar la salida del grupo hacia el paddock del circuito.

Los Socios y simpatizantes al capri con pase de pista reservado que acudan fuera de este horario, deberán acceder al aparcamiento que hay junto a la tribuna de recta y cruzar por el túnel peatonal que hay bajo la misma tribuna hasta el paddock, para recoger su pase en el aparcamiento del Club.

Para cualquier duda estaremos disponibles en el teléfono habitual del Club, 696487436 (Chema).

Vayan preparando, por tanto, los vehículos, tanto de mecánica como de aspecto exterior e interior. Asiste una gran cantidad de visitantes. Que se lleven una buena imagen de nuestro queridisimo Ford Capri.

NO OLVIDAR EL CASCO, OBLIGATORIO TANTO PARA PILOTO COMO PARA COPILOTO.

Un saludo para todos.

Capri Club Madrid

-----------------------------------------------------------------------------------

LISTA DE PREINSCRIPCIÓN

Coyote
Bandit
Samm
FaleteCapri
quiqueem
Snowman
Juancar
Thunder
Charly
Pepecapri
Chema2.8i
Manuel Recuero
Revelde
Robercapri
Enrique Tarancón

yo no soy socio (aun) pero apuntadme una, yo subo 100% seguro!!!!

Ok samm, gracias por tu colaboracion, te dare la revancha.............
Espero que los aficionados sigan apuntandose, proximamente se ira poniendo y actualizando el listado de pases solicitados, muchas gracias.

Yo me apunto, por supuesto.

Un Saludo

Imagen de fordcapri1982

La fecha será la misma que la del año pasado ????

gracias y saludos

Imagen de Snowman

Creo que es el domingo 9 de Octubre.

Allí estaré, si nadie o nada lo impide.

Imagen de Juancarcapri

yo aunque soy simpatizante tambien quiero un pase.

Este año no es muy pronto para empezar con lo del Jarama, o es que me lo parece a mi???

Bueno, que mas da, guardarme uno.

Cuando todo vale, todo sucede... FEAR IS RESERVED FOR OUR MOTHERS

Hola a todos,

Dado que tenemos que solicitar los pases en los próximos días, se ha establecido el día 4 de Junio como fecha improrrogable para que todo el que esté interesado asistir al Jarama nos lo haga saber, con el fin de saber el número de pases que tenemos que solicitar.

Por otro lado, aunque se intentará cubrir toda la demanda, debido a la limitación en el número de pases establecida por el RACE éstos serán asignados dando preferencia a los socios (que estén al día en el pago de sus cuotas) y en riguroso orden de reserva.

Un saludo

Jose Mª Lezcano
Secretario CCM.

Yo kiero otro más. Gracias.

Yo tambien quiero un pase si es posible.
saludos.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer