Se encuentra usted aquí

Visita al santuario de Coyote

Solapas principales

Aceptando la detallista invitación de Coyote, ayer tuve la asombrosa oportunidad de ver en directo varias obras de arte en proceso de restauración: el bólido-tótem de un amigo de Coyote y el suyo propio, además de otros Capri pertenecientes a la manada de corceles coyotísticos. Conversamos también del club, la especulación en el mundillo que nos apasiona, etc. Es una oportunidad única conocer a una persona tan noble, sacrificada, creativa etc. en tan poco tiempo y por ello, tengo una razón más para creer firmemente en la admirable labor desarrollada en la web por unos compañeros que sin duda alguna aprecio día a día más allá de límites insospechados. ¡Encantado de ser socio!... Qué genial leer junto a LOBOIDAS "SOCIO de CCM".
¡Muchísimas gracias e interminables aullidos por ser tú mismo conmigo, Rubén!.

Que suerte para un beato, católico, apostólico y romano pisar el Vaticano y conocer al Papa jejeje.

Tu lo que vienes aquí es dar envidia a la parroquia, pero anda, anda confiesa, o te excomulgamos.

Le robaste el Códice de la preparación de motores pinto? lo viste? jejeje..

Felicidades, ya tienes otro gran sueño cumplido has conocido a uno de los Gurus de los capris y el eterno defesnsor/rehabitilador de pintos.

JOer, ya podías haberte traído algún secreto jajaja.

Un saludo y limpia esa baba.

.

eso,que solo sabes ir dando envidia por ahi a la gente..........mala persona!!

.

:-D Ea, ea,... Ahora sabe más que vosotros del mundo caprístico mi heredero de 19 meses :-P Veréis cuando nazca en septiembre el siguiente... En vez de llorar, sonreirá mientras pronuncia "Papi, quiero un Capri... " :-o Vosotros tenéis bólido-tótem, pero Loboidas... Venga, fuera cachondeo... :-) Somos hermanos de manada, así que el compartir es parte esencial de nuestra pasión..; el secreto de Coyote "El Pinto de Pintos" es... ¡dejadme vuestros carros, egoistas! :-D

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

pues si vienes de bacas a Pontevedra,el mio es tuyo(solo durante un rato) y te vas a dar una vuelta para matar el gusanillo,pero no creo que sea el caso contrario,que mi capri pase por tus tierras,que a uno cincuenta casi el litro,sale mucho mas varato ir en taxi!!y por cierto,una foto sacada mientras haciamos una rutilla a un bugatti,precioso!!

.

Imagen de COMILLAS

Saludos.
Hace muchos años yo tambien fuí peregrino a la catedral que Coyote tiene en su casa de Granada -una revelación-
Entonces tenia otros Capri que los actuales que pudiste admirar, pero igual de accesorios y cachivaches superinteresantes, por doquier.
No se si completó la colección de parrillas Capri de todos los modelos, pero por entonces ('07), le quedaban 1 ó 2 de las 9 que hubo.

Coyote: Debieras hacer un puerta de tamaño pequeño, y hacer entrar por ella al taller que tienes al creyente, y que entrara agachado al templo, mostrando así respeto. Hazlo Rubén

[b][i][color=#FF4000]Supra monten posita[/color][/i][/b]

:-D
Yo entré de rodillas y me fuí exclamando bendiciones a mansalva... ¡Auuurrrlll!.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

¡Agradecido te estoy de nuevo, sensei Maketo!:
Pues bién, la joya de la primera foto es el Capri Mercury de un amigo de coyote al que se lo está restaurando al 100% con motor completo a estrenar incluído, del que también tengo foto. El Capri rojo del parasol es un 2.8i con la tapicería muy cuidada; lo tiene en venta o lo cambia por un Capri 2.0. El siguiente, es un Capri MK 1 que ya le pagaron, pero que aún no han ido a recogerlo... ¿será por el negativo ultimátum de la mujer del comprador?. Del siguiente Capri como podéis ver, sólo queda lo que es casi toda la carrocería. La foto que viene a continuación, es de una vista general de un Ford Scorpio, un BMW blanco y el mencionado Capri. Y llegamos a unas cuantas fotos de la parte del santuario más pintoresca, que alberga varios motores de diversas cilindradas, 2 juegos de asientos, tapicerías y otros accesorios, además de la joya de la corona: el MK 3 que Coyote está restaurando para sí yal que pondrá el motor 2.3 v6 y asientos con tapicería a juego de "La Monada Forajida" que le sigue. Ésta, prteneció a un chico en silla de ruedas que tras desmontar algunos accesorios, tiró la toalla y bueno... ¡ya me gustaría que me lo echaran Los Reyes!. Tiene volante adaptado a minusválido, marchas automáticas y llantas algo más jovencitas que las de serie, como podéis contemplar :p Espero que hayáis disfrutado de las fotillos y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerla, compañeros de pasión. ¡Abrazos!.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

pedazo de coleccion!!! aunque es una pena ver esos capris a la intemperie y medio abandonados,no le puedes tu adoptar alguno??? el que ya esta pagado es buena opcion,tu se lo cuidas mientras,no??y el rojo del parasol,necesita algo mass que pintura??que suerte poder haberlo visto en primera persona,que algunos estamos un pelin lejos!! gracias por las fotos suertudo!!

.

¡Gracias a tí por tu invitación, TíoLitry!:
El rojo está de escándalo e incluye muchos accesorios. La tapicería ni te imaginas de bién conservada. Ten en cuenta que pertenece a la manada coyotiana. Aunque algunos estén al aire libre, al menos están en un sitio seguro.
Fué increíble visitar un lugar de donde han salido tantos accesorios -y Capris- para que otros disfruten sus bólidos-tótem. Me siento de lo más afortunado de conocer a gente como a Samm Coyote, tan nobles, sencillos y sacrificados. El valor de un coche está en en el dueño, sin duda. ¡Abrazos!.

Sed como lobos: Valientes en solitario y leales en manada. La katana es el alma de un samurai y el Capri la nuestra.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer