Se encuentra usted aquí

IMPORTANTE : Bilstein 2.8i - Burton Power

Buenas,

os comunico que se han confirmado mis sospechas.

Los Bilstein de Burton para capri 2.8i no son originales,no son Bilstein.

 

Me lo confirman los propios de Burton tras una pequeña discusión...

 

Saludos

 

 

 

Imagen de Snowman

¿Entonces que son?, ¿de que marca?

¿Y lo que tienen realmente  vale para 2.8?

Son reconstruidos y adaptados para 2.8i, de hecho hay q hacer adaptaciones. No son plug and play..

crying que mal.

 

Salu2

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

Imagen de Snowman

Vaya fraude, si son adaptados y además hay que hacer adaptaciones, no entiendo que lo vendan como amortiguador de 2.8....

Supongo que la modificacion sera simplemente taladrar el agujero que sujeta el bastago de 6mm a 8mm (realmente creo que es una mejora, por que la rosca que sujeta el  bastago de los bilstein originales de 6mm parece un palillo que se valla a romper con nada.

Yo al mio le monte unos AVO este tiempo atras  y tambien tuvo que hacerlo.

Ya que hablamos de amortiguadores, or si a alguien le sirve, las primeras impresiones de los AVO es que son de muy mala calidad.

Compre un juego  de  delanteros y traseros y  al llega el paquete a casa me encuentro que uno de los delanteros  venia sin carga de gas. Asi que me tuve que gastar la pasta para enviarlo nuevamente a Inglaterra para que me lo repararan en garantia sin tan siquiera haberlo montado. Me lo enviaron reparado  y despues de 2 rallys de regularidad  y   1 jarama  (unos 1500Km) hay uno que ha perdido un monton de aceite, asi que me supongo que se habra ido algun reten o algo, y estara inservible, asi que de momemto mala la experiencia. Eso si, son regulables en dureza.

Seguro que esos que venden en Burton, aunque no sean originales Bilstein, duran mas que los AVO

Un saludos a todos

Imagen de MarcosHU

Pues si que se agrade que comentes tu experiencia quiqueem porque yo andaba mirando los AVO y ahora me dejas de piedra....¿que demonios podemos montar delante en nuestros 2,8i??

Hombre, yo no tengo pensado meterme en ningún rally así que supongo que algo alargaría la vida de la suspensión pero aun así es para pensarselo.

La gran pregunta es.....¿opciones?

Un saludo!

Imagen de Raigreen

Hola,
Yo a futuro tengo previsto cambiar amortiguación. Si no lleva la original poco le faltara... No por kms unos 140mil sino por tiempo :(
AVO los tengo por buenos. En el Cosworth tengo cogidos unos roscados y previo paso por caja para homologar se pueden poner. Los he probado en otro Cosworth y la experiencia es muy positiva. Absorben mucho mas que los de origen -Ford siempre peca de blando- a igualdad de dureza. Ya si endureces de verdad son como unos Koni ... Insufribles para mi gusto.
Imagino que Monroe, Lip serán marcas q den opciones. O eso espero ,,, :( :(
Bilstein eibach son la opcion perfecta para los sierra. Y mas económica.
Es cierto que los Bilstein tienen fama de doblar vástago pero si pones cosa seria que las hay, dudo q den problemas.
Hay q tener cuidado con las fabricas de origen. Por ejemplo Bosch de alemania da cero problemas. Pero si esa misma pieza proviene de polonia por ejemplo la cosa cambia bastante en cuanto a calidades
Independiente de todo eso, habiendo visto que se retorna la pieza sin uso no tiene sentido que envíen algo q no sirve con apenas 1500 kms. No se si hay a mirar el origen de fabrica por si acaso pero es cuando menos sospechoso el origen.
Por otra parte Burton me extraña q se entrampen en semejante despropósito. Habla con ellos y explícales el caso. Yo creo que te tienen que dar una solucion

Un abrazoooo

Rai

Imagen de jbcapri

Aqui en Barcelona la gran malloria de nosotros los mandamos a reparar , cuesta sobre lo 500 euros laa pareja y te los delan como nuevos y con la dureza que uno quiere.

Nos une la pasión

Por ese pecio, me pillo los Burton aunque sean de otro modelo y reparados, salen a cuenta.

 

Salu2

TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer